28 noviembre 2011

Calendario 2012 Barrio Sésamo para colorear

Hola, os dejo este diver calendario de Barrio Sésamo para imprimir y colorear.
Lo he hecho en formato DIN A3, pero perfectamente se puede imprimir en A4 si lo queréis más pequeño. Yo lo que he hecho es imprimirlo en A4, colorearlo y plastificarlo, después con una cuerda de pescar (esas transparentes y super fuertes) he juntado las páginas para sujetarlas y colgarlo en la pared.

Esta es la vista previa del calendario, no descargues las imágenes, sino el archivo más abajo, descomprímelo e imprímelo.


El calendario a parte de ser un calendario, enseña los números del 1 al 12, fijaros que en cada mes está el correspondiente número y además en las imágenes hay que contar los objetos. Por ejemplo el mes de septiembre hay nueve pájaros, el mes de junio hay seis bolas de helado, el mes de abril hay cuatro patos, etc.

Te ha gustado? Déjame un comentario con tu opinión, así sabré que cosas os pueden servir más y lo que os gusta o lo que no.. Toda opinión es bienvenida :)

¡¡¡ Contraseña !!! para descomprimir el .rar: RinconcitoSoleado11.2011
Cuidado con las mayúsculas y minúsculas.
Que os divirtáis con vuestros peques!
Print

6 comentarios:

Petri dijo...

Acabo de descubrir tu blog y me parece simpático y con unas cosas bastante útiles. Te invito a que visites el mío: http://cosillasdeinfantil.blogspot.com/. Aprovecho también para pedirte permiso y colgar algunas de las cosas que me gusten de tu blog en mi álbum Picasa, diciendo de antemano que son tuyas. Un abrazo y gracias por compartir todas esas cosas tan bonitas que tienes.

Lilian Paz dijo...

Qué lindos! te felicito por los excelentes materiales que publicas. Pasaré por aquí a menudo porque tienes un montón de cosas interesantes. Un gran abrazo para ti, Paulina. Te invito a visitar mi blog de recursos también.

Paulina Pérez dijo...

Hola Lilian, he visitado tus blogs y son preciosos, me han encantado y espero que sigas haciendo el gran trabajo que estás haciendo ya que puede servir a mucha gente a educar a sus hijos/nietos/alumnos...

Gracias por tu visita!

P.P. y que sepas que yo también me pasaré a menudo por tus blogs, tienes muchisimas cosas interesantes.

Un abrazo!

Anónimo dijo...

me ha encantado el calendario pero han cerrado la pagina de megaupload y no se puede acceder a el, si pudieras cargarlo en otra pagina te lo agradeceria, me encanta para mi hijo y también para mi clase (soy profesora de educacion infantil). tienes un blog estupendo. un saludo

Paulina Pérez dijo...

Muchisimas gracias por el comentario, me alegra mucho saber que te puede servir de ayuda y mas si me dices que tambien lo utilizaras en clase, me siento animada a seguir haciendo mas cosas :))

Lo resubo ahora mismo, es que antes tenia todos los archivos subidos en un mismo servidor (Megaupload) pero lo cerraron, no se si has oido en las noticias y asi se me perdio todo, asique ahora voy subiendo todo poco a poco a Mediafire.

Un saludo!! Paulina.

Anónimo dijo...

:$

Publicar un comentario

:) :'( :( :P :D :$ ;) :-I :-X :O |O :S